StarCraft II Starter Edition

StarCraft II Starter Edition

El día de ayer se publico esta "nueva edición" de StarCraft II de manera oficial. Se puede apreciar el movimiento que hace Blizzard para atraer más jugadores al universo de StarCraft. Por otra parte se busca reemplazar el anterior demo de StarCraft II: Wings of Liberty. La Starter Edition de StarCraft II te permite jugar el siguiente contenido de forma gratuita (sólo necesitas tener una cuenta de Battle.net y una conexión a Internet):

  • Las primeras cuatro misiones de la campaña para un solo jugador de StarCraft II: Wings of Liberty, incluyendo Mar Sara 1-3, y la posibilidad de embarcarte en la primera misión de Tychus o de la Dra. Hansen.
  • Los primeros dos desafíos: Comando Táctico y Operaciones Encubiertas .
  • Jugar con la raza terran en partidas personalizadas y en un jugador vs. IA.
  • Acceso a los siguientes mapas personalizados (dicha lista puede rotar con el tiempo):
    • Cavernas de Xel’Naga
    • Discordia IV
    • Órbita superior
    • Templo destruido

Todo el progreso de tu campaña y los logros que obtengas mientras juegas la StarCraft II: Starter Edition serán guardados automáticamente en tu cuenta de Battle.net, y permanecerán si alguna vez decides actualizar de la Starter Edition a la versión completa de StarCraft II: Wings of Liberty. Si quieres empezar a jugar o conoces a alguien que esté interesado en acompañarte en el Sector Koprulu, es muy fácil; sólo visita la página de la Starter Edition o inicia sesión en una cuenta existente de Battle.net para descargarla.

Esta es una buena oportunidad para jugar SCII:WoL sí nunca antes lo habías hecho. Por mi parte, ya lo estoy descargando.

SCII SE Download

También se puede resaltar que, a final de cuentas, uno descarga el juego completo con un peso de 7.12GB, así que se puede hacer una asociación de una licencia original y nuestra cuenta de Battle.net sin la necesidad de descargar el juego completo, ya que anteriormente sólo se descargaba el demo.

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Aemulatrix. Designed by OddThemes