RAGE para PC con problemas...


R.A.G.E.

RAGE prometía mucho desde el comienzo, a pesar de que a muchos seguidores les pesó que fuera un port de consolas. Era un nuevo juego que nos entregaba el "mítico" John Carmack, y tenía muchas cosas "nuevas" que mostrarnos con este. Existieron varios vídeos que nos mostraron cuál era el camino a seguir para llegar a un producto final de alta calidad, más que nada, en el aspecto gráfico. Esto es lo que nos mostraban hace una semana:



RAGE salió el día de hoy para todas las plataformas, y para nuestra sorpresa, el juego sufre de carga lenta de texturas y lag, aparte de una cantidad baja de FPS sin importar que tipo de hardware tengas. RAGE aparentemente corre mejor en consolas que para PC. Aquí tenemos unos vídeos con los problemas que presenta RAGE, esperando que pronto sean corregidos mediante un parche o de alguna otra manera.





Viendo lo que muestran los vídeos, se puede observar esto llamado "Texture Popping" (Pop in). Dependiendo del equipo con el que se cuente, se puede notar con mayor frecuencia estos problemas, principalmente el "Texture Popping", pero hasta con mejor hardware se puede notar, aunque con menor frecuencia. Por lo mientras sí ustedes ya instalaron RAGE y quieren reducir la frecuencia de estos problemas en el juego, un usuario de YouTube nos comenta cómo hacerlo, el cuenta con una Geforce GTX Series 500, y nos menciona que RAGE tiene problemas creando un carpeta para guardar el cache del juego.



~Actualización~

Los dueños de tarjetas AMD/ATI tienen más problemas con RAGE que los poseedores de una tarjeta Nvidia. AMD sacó unos recientes drivers para arreglar un poco esta problemática, todo parece recaer en problemas con OpenGL y el reciente driver dirigido a Battlefield 3. Mientras del lado "verde" se recomienda tener los controladores beta más recientes. "TheCatalystMaker" comenta que en estos días están trabajando en un driver unificado para RAGE y Battlefield 3. Por lo tanto, AMD recomienda regresar a el driver anterior 11.9, o bien instalar el siguiente driver enfocado a RAGE.

AMD Catalyst RAGE Driver de Rendimiento para Windows 7

Share this:

2 comentarios :

 
Copyright © Aemulatrix. Designed by OddThemes