StarCraft II: Cambiar de región o liga

StarCraft II Wings of Liberty
StarCraft II

¿En qué casos nos sirve cambiar de región en StarCraft II? Si es que compramos el juego a un tercero y nos vende un producto de otro continente, o simplemente porque queremos jugar en otra liga.

Hay que saber que para realizar esto debemos tener no más de 30 días de haber adquirido SCII, y una vez hecho el cambio no hay marcha atrás. Se menciona que Blizzard puede aceptar o no la petición y que en un futuro dejen de recibir este tipo de peticiones.


1. Este proceso es una excepción. Es muy probable que se nieguen solicitudes en el futuro.

2. Cambiando las regiones deshabilitará el perfil de Battle.net asociado, afectando:
  • La clasificación de escala.
  • La información de equipo.
  • Las listas de amigos.
  • Los ligamientos regionales del ID Real.
  • El nombre del personaje.
  • Los logros (incluyendo aquellos obtenidos a través del modo de un jugador).
3. Todo progreso hecho en el juego será completamente perdido.

4. Este reemplazo no permitirá que la licencia original sea usada de nuevo. Una vez que se crea una cuenta usando una licencia, esa licencia ya no es válida.

5. El cambio de región se puede demorar varios días en completar.

Como discutimos, cambiando la región desactivará el perfil asociado de Battle.net, incluyendo la clasificación de escaleras, la información de equipo, listas de amigos, enlaces regionales del ID Real, el nombre del personaje, y los logros (incluyendo aquellos obtenidos a través del modo de un jugador).

Se aplicará la nueva clave a su cuenta dentro de los próximos días, y no es necesario que tome ninguna acción adicional.

Por favor tenga en cuenta que realizando este tipo de reemplazamiento de clave no liberará la clave de CD original para usar de nuevo. Una vez que se cree una cuenta con una clave, esa clave ya no es válida.

Teléfono

Si deseamos proceder con el cambio de región, tenemos que ponernos en contacto con Atención al Cliente. La primera opción es comunicarnos por vía telefónica. Su horario es todos los días desde las 09:00 - 22:00 horas (huso horario UTC-6). Los números son:
  • Argentina 0-800-333-0778
  • Chile 1230-020-5554
  • México 001-888-578-7628
  • Brasil 0-800-892-1630
  • España 900 812669
Nos podemos comunicar sin ningún problema desde Skype. Pedimos el cambio de región para el juego asociado con nuestra cuenta. Nos reiteran si estamos de acuerdo con lo citado y aceptamos lo señalado.

Ticket

Seleccionamos el juego, el tema, y sus detalles. Sugiero comunicarse con el tema Tengo un problema con algo en el juego y en detalles Tengo un problema con mi cuenta de prueba. En descripción especificamos el cambio de región y no hay necesidad de adjuntar algún archivo.

Esperar el cambio de liga

Una vez realizado cualquiera de los procesos anteriores hay que esperar unos días para que cambien nuestra liga (en mi caso tardaron menos de 24hrs). Así de sencillo es, solo recuerden que es posible que Blizzard en un futuro niegue las peticiones de este tipo.

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Aemulatrix. Designed by OddThemes