Nuevos beneficios para los Paquetes Infinitum (Telmex Enero 2015)

Telmex 2015
Paquetes Infinitum Enero 2015
Excelentes noticias para nosotros los consumidores, hay nuevos cambios en los paquetes de Telmex que se reflejaran desde el 1 de Enero del 2015. Desde el blog oficial de Telmex informan lo siguiente:

Nuevos beneficios paquetes infinitum 2015
Extraído del Blog oficial de Telmex
Cita:
A partir del 1 de enero de 2015, Telmex ofrecerá beneficios exclusivos para todos nuestros clientes, ya que con el primer minuto del año, contaremos con nuevas opciones en todos los paquetes con Infinitum, la mejor conexión, los cuales ser se verán reflejados en tu recibo telefónico.

Como parte de los beneficios que obtendrás como cliente Telmex, a partir del 1 de enero de 2015, tu servicio incluirá de forma ilimitada minutos en llamadas de larga distancia nacional.

Para que puedas hablar con toda tu familia y amigos, si cuentas con un Paquete Infinitum, Telmex te incluirá minutos ilimitados de llamadas de larga distancia Internacional y Mundial, con excepción de algunos destinos que puedes consultar en telmex.com.

Además de estos nuevos beneficios, con el simple hecho de ser cliente Telmex también cuentas con consulta y pago de tu recibo en línea, recibo Telmex sin papel, obtener un crédito con cargo a tu recibo en nuestra tienda en línea, información sobre Servicios Telmex, WiFi Móvil en Infinitum y mucho más.

[...]

Además de esto, te comentamos otra gran noticia, ya que a todos nuestros clientes que actualmente tienen contratado alguno de estos Paquetes Infinitum, serán beneficiados de manera automática con esta nueva oferta.

Consulta más información en telmex.com a partir del 1 de enero. Con beneficios pensados en las familias mexicanas, Telmex está contigo.

Fuente: Blog Telmex

Por otro lado algunos usuarios han recibido la siguiente imágen por correo en donde se aprecia que Claro Video no tendrá precio (Plazo de 1 año y no incluye pago por evento).

Nuevos beneficios Infinitum 2015

Ahora sólo queda esperar alguna noticia respecto a nuevas velocidades de Internet.

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Aemulatrix. Designed by OddThemes