Bloques EKWB para MOSFETs destinados a las Tarjetas Madre MSI X99

bloque EK Mosfet x99
Bloque EK para MOSFET 
Los bloques de agua EKWB, fabricante de equipo para enfriamiento líquido de alta calidad con sede en Liubliana, Eslovenia, presenta sus nuevos Bloques EK MOSFETMSI X99 Gaming y MSI X99 MPower. Estos dos nuevos bloques de agua, son para la refrigeración de los módulos que regulan la potencia (VRM / MOSFETs), sobre las tarjetas madre MSI X99S Plus - Serie Gaming y MPower.

EK construye sus bloques para brindar la mejor solución dirigida al enfriamiento VRM, lo cual es altamente recomendado en sistemas con overclocking, ya que con lo anterior, se llega a proveer un flujo de voltaje ininterrumpido, asegurando una entrega estable de voltaje, bajo las condiciones más extremas de overclock.

ek mosfet x99
MSI X99 MPower
La base de estos bloques esta hecha con cobre electrolítico niquelado, mientras el área superior es creada con material de vidrio acrílico ó POM Acetal (dependiendo la variante).

El tipo MPower viene con una placa posterior hecha de acero zincado, lo que mejora la transferencia de calor, enfriando la parte trasera de la placa.

EK-MOSFET MSI X99 MPower y EK-MOSFET MSI X99 Gaming se encuentran en dos variantes diferentes y están listas para ser adquiridas a través de la tienda en línea de EK y mediante su red de distribuidores.

Tienda en línea EKWB

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Aemulatrix. Designed by OddThemes