Configurar Datos Móviles para Virgin Mobile México

virgin mobile mexico
Virgin Mobile

Android

En tu equipo con sistema Android, escoge la opción “Ajustes” (O Settings) luego entra en la Redes celulares y en el apartado de puntos de acceso deberás crear un nuevo APN con el nombre “Virgin Internet” y la url internet.virginmobile.mx. Guárdalo y selecciónalo y ya podrás utilizar la red de Virgin Mobile.

Paso a paso

  1. En nuestro equipo debemos ir a Configuración o Ajustes.
  2. Una vez adentro, entramos a Redes Móviles.
  3. Después nos dirigimos a Nombres de puntos de acceso (conocidos como APNs)

virgin mobile apn android 1
Llegar a la configuración de APN
  1. Ahora debemos agregar un nuevo APN, buscamos el signo de más en la parte superior derecha.
  2. Ingresamos los datos para nuestro nuevo APN ~ Nombre: Virgin Internet (o el que uno quiera, es sólo para identificar la configuración) APN ó URL: internet.virginmobile.mx
  3. Una vez hecho guardamos nuestra configuración en la parte superior derecha.
  4. Ya por último seleccionamos la APN que acabamos de crear.

virgin mobile apn android 2
Guardar y seleccionar el APN que creamos
Con esto tendremos configurado los Datos Móviles para nuestro dispositivo Android.

iPhone

Recuerda que para poder activar tu iPhone deberás estar conectado a una red wifi. Accede a apn.virginmobile.mx desde tu iPhone, escoge la liga Download signed iPhone APN Settings y dale al botón Instalar, cuando aparezca el mensaje de perfil sin firmar presiona Instalar nuevamente.

Ingresa tu código de bloqueo habitual. Para poder usar la red deberás reiniciar tu equipo.


Windows Phone

Ingresa al menú de configuración y escoge la opción Datos móviles, verifica que la conexión esté activada y selecciona Agregar APN y luego Configurar APN. En el campo APN completa con internet.virginmobile.mx y el resto de los campos déjalos vacíos.

Blackberry

Si tu BlackBerry es del modelo 8529 hasta el 8900: Descarga Opera Mini para BlackBerry en la PC y cárgalo en tu equipo a través del cable.

Luego instala la app y configura el APN siguiendo estos pasos: Menú > Opciones > Opciones Avanzadas > TCP/IP >APN > Seleccionar Habilitar Configuración APN > En APN ingresar: internet.virginmobile.mx.

Para una BlackBerry a partir del modelo 9220 hasta el 9900: Selecciona Opciones en el menú de inicio y luego Opciones avanzadas y TCP. Ingresa el nombre Virgin Mobile y el APN internet.virginmobile.mx y luego en el botón menú selecciona Guardar y listo.

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Aemulatrix. Designed by OddThemes