Posibles características del Xiaomi Mi5

xiaomi logo
Xiaomi
Desde el lanzamiento de su primer dispositivo en el 2011, Xiaomi a crecido sin parar, principalmente en su país natal, consiguiendo colocar al Xiaomi Mi2S como el celular más popular en China, por encima del Galaxy S4 de Samsung y el Iphone 5 de Apple, en el año 2013.

Actualmente no se ha quedado con los brazos cruzados, y después del éxtico obtenido con el Xiaomi Mi4, la empresa china ya está lista para traernos su más reciente dispositivo, conocido como Xiaomi Mi5, su producto insignia de este año, por lo que los rumores no se han hecho esperar, aunque a estas alturas del partido la información, de rumor ya tiene muy poco.

Xiaomi Mi5 Características
Se espera que salga a la venta en Noviembre de este año y que al incorporar un procesador Snapdragon 820, el Mi5 no sufra de sobrecalentamiento, como es el caso de los dispositivos que cuentan con un Snapdragon 810.

Xiaomi por su parte esta empezando con su expansión a nivel internacional, por lo que en los próximos meses podremos encontrar de manera oficial algunos de sus dispositivos en nuestro país. Si bien es posible conseguirlos a través de terceros, esto generará precios más competitivos y tener el respaldo de una garantía a nivel nacional.



Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Aemulatrix. Designed by OddThemes