¿Error al renderizar videos MP4 con Sony Vegas 11?



Sony Vegas Pro 11
Sony Vegas 11

Sony Vegas 11 tiene como novedad la renderización de los videos por medio de GPU, en el caso de algunos formatos como MainConcept AVC/AAC (*.mp4). Un error común al cambiarnos a esta nueva versión de Sony Vegas es que al configurar nuestra plantilla para una nueva renderización con formato MP4, podemos pasar por alto una opción, esta es Modo de codificar, la cual muchos de nosotros la dejaremos en Automático.

Configuración Plantilla

El problema es que la opción automática es el renderizado por GPU, y si no contamos con un GPU soportado nos saldrá una ventana con el siguiente error:

Error

La solución a este problema es simple, y como posiblemente ya lo habrán imaginado es cambiar la opción a Renderizar usando sólo CPU. Así podemos continuar con nuestro renderizado sin mayor problema.



Salvador Vidal CEO

Tengo más de 7 años brindando soporte técnico, diseño y hospedaje web de manera independiente.

4 comentarios:

  1. muchas gracias pot su respuesta amigo!
    me ayudo bastante
    una cosa ud sabe como poder bajar el peso alos archivo teniendo la misma calidad?

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que fue de ayuda. No soy experto en ese tema pero en el caso de HD MP4 ya sea CBR o VRB en un margen de 12,000 a 20,000 tiene una muy buen calidad de video y menor tamaño, siempre y cuando hayas grabado (archivo origen) sin compresión.

    ResponderEliminar
  3. Gracias!! Me estaba volviendo loco ya... gracias me sirvió 100%

    ResponderEliminar
  4. mucha sgracais me sirvio mucho..... y aun no entiendo que es gpu y mi pc porque no renderiza asi en autoimatico para mp4???

    ResponderEliminar