Google Nexus: Las Tablets más rápidas del Mercado



la tablet mas rapida
Google Nexus
En esta ocasión hablaremos sobre la mejor tablet calidad precio que hay disponible en el mercado y sobre otras diferentes opciones que se adecuan a las necesidades y presupuesto de cada uno.

Para hacer el listado o el análisis de una manera objetiva decidimos nombrar a la mejor tablet calidad precio entre las pequeñas y las medianas, tomando a la longitud de la diagonal de su pantalla como parámetro para juzgar el tamaño.

Ambas son tablets que pueden encontrarse en los mercados más populares como Amazon o eBay.

Google Nexus 7

Es la mejor tablet calidad precio de las pequeñas, ofreciendo un diseño ligero y compacto combinado con prestaciones excelentes, todo en una pantalla con resolución de 1920 x 1200 píxeles.

Lo único malo es que no permite ampliar su capacidad de almacenamiento por micro SD, pero eso no es nada si se ha elegido la memoria correcta. Es la tablet más rápida y potente del mercado y tiene un costo aproximado de 250 dólares que varía según el modelo.

Google Nexus 10

No es una obsesión con las tabletas de Google, es que de verdad son ambas las mejores en calidad precio y esta se lleva el mejor puesto entre las de tamaño mediano.

Tiene un extraordinario rendimiento presentado en una pantalla de 2560 x 1600 píxeles (notoriamente superior a la del iPad Air y a un menor costo) y es considerada la mejor entre las de su tipo, luchando codo a codo con la Kindle Fire HDX 8.9

Su precio ronda los 350 dólares, dependiendo del modelo.


Salvador Vidal CEO

Tengo más de 7 años brindando soporte técnico, diseño y hospedaje web de manera independiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario