Google Play Store: La mejor tienda de aplicaciones y juegos



android google play store descarga
Google Play Store
Conocida anteriormente como Android Marketplace, es la tienda y portal oficial de Google de aplicaciones, juegos y otros contenidos, para dispositivos Android. Es el equivalente a la App Store de Apple. Es un portal enorme y ofrece una gran suma y variedad de contenido.

¡Tiene Apps, Juegos, Música y más!

Analizando esta tienda podemos encontrarnos con música, libros, revistas, películas y tv. Aunque no todos los servicios están disponibles en cada país, por lo que puede que no veas una que otra cosa disponible.

Las aplicaciones son uno de los sectores más importantes de la Play Store. El diseño es relativamente fácil, pero puede llegar a ser algo desordenado.

Sección de aplicaciones

Aplicaciones

El listado de aplicaciones está bien organizado. En la parte superior se puede apreciar, la categoría, el número de veces instalado, y si a tus amigos les gusta.

Es brillante, colorido, e informativo. Si se procede a instalar, va a surgir una lista de permisos que deben ser aceptados para continuar. Echa sólo un vistazo, para identificar si la aplicación está excediendo los límites de privacidad.

Descargar e Instalar

La instalación y configuración de la Play Store es algo sencillo, pero encontre este vídeo sobre Play Store en donde nos enseñan a instalar la tienda.

Más Información

Como ya les comente, esta aplicación, es la mejor tienda de aplicaciones de entre todas las plataformas. Android está creciendo constantemente, y junto a ella, su tienda. Si te interesa conocer más date una vuelta en el siguiente enlace: más información de la tienda Play Store.

Salvador Vidal CEO

Tengo más de 7 años brindando soporte técnico, diseño y hospedaje web de manera independiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario